Objetivo: Tomar el Control

Dejado atrás este primer mes de 2016 es buen momento para preguntarse ¿Cómo hemos empezado el año? y sobre todo ¿Cómo queremos que sea este 2016?

Puede que este post que hoy actualizo, nos sirva a muchos para tomar el control y plantearnos las cosas de otro modo… ¡Espero que os sea útil!

Miriam Rocha Díaz

Son fechas de volver la vista atrás y hacer repaso de lo que han sido estos últimos 12 meses… De revisar con qué nos sentimos satisfechos y qué nos queda pendiente… ¿Cuál es nuestro “de este año no pasa”?

Ya conocemos los típicos propósitos anuales en los que todos nos volvemos a reafirmar con total convicción todos los “Año Nuevos”; y tan intensa es la convicción como rápido es el desinfle… pero en lugar  de repasar todo aquello que nos puede ayudar a transitar del “De este año no pasa” al “Hacer que ocurra” (podéis encontrar pautas concretas en el siguiente post), me gustaría proponeros para este año UN OBJETIVO DIFERENTE, más general, aunque sin duda, más ambicioso y seguramente más gratificante… La propuesta es: ¿Y si este año tu propósito de año nuevo eres TU?: Tu bienestar, tu felicidad, tu calidad de vida…

Ver la entrada original 992 palabras más

Anuncios

Acerca de Miriam Rocha Díaz

Psicóloga Colegiada: M-24220. Trabajo como psicóloga de Adultos, Adolescentes y Niños en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid) y soy tutora del Máster en Terapia de Conducta del mismo centro. Para más información, consultar: Datos de Contacto: Teléfono ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid): 914357595 Email Profesional: rochadiaz.m@gmail.com Web ITEMA: http://www.itemadrid.net/ Más datos sobre mi: Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid). He colaborado en diferentes líneas de investigación en los Departamentos de Psicología Biológica y de la Salud y Psicología Social de la UAM.
Esta entrada fue publicada en Psicología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s