Las Navidades: motor de cambio positivo para el nuevo año

¿Cómo quieres que sea este año?. Aún estás a tiempo de utilizar las Navidades como motor de cambio positivo para el nuevo año. Descubre cómo en mi canal de vivlium.com: Psicología para el día a día

Es muy fácil: suscríbete y aprende con las pautas que te propongo en los vídeos.

Adquirir buenos hábitos, incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal, lograr materializar nuestros objetivos y propósitos, ser más felices, comer de forma más controlada y saludable, adoptar una actitud más constructiva… Todo ello es posible y las Navidades y el comienzo de año son un buen momento para ello.

Las Navidades son una etapa de reflexión en la que solemos analizar nuestra vida. Podemos utilizarlas como punto de inflexión y un motor de cambio con el fin de comenzar el nuevo año con más motivación y energía. Pero de nosotros depende que esos nuevos propósitos se transformen en logros y que los hábitos y que las actitudes negativas y contraproducentes realmente sean sustituidas por otras más beneficiosas y que nos procuren mayor bienestar.

Activo-Curso-1

En este curso os explicaré:

  1. Cómo lograr nuestros objetivos y propósitos.
  2. Cómo tomar el control de nuestra vida e incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal cambiando comportamientos que no nos favorecen por otros más beneficiosos y saludables.
  3. Cómo controlar los excesos navideños (o en otras situaciones), adquiriendo mayor autocontrol sobre nuestra ingesta sin tener que renunciar a comer lo que nos gusta. La consecuencia de incorporar estas pautas y tratar de llevarlas a cabo en tu día a día será instaurar unos mejores hábitos de ingesta.

Activo-Curso-1b

Activo-Curso-1c

Activo-Curso-1d

Activo-Curso-1e

Más temas y vídeos en mi Canal Vivlium: Psicología para el día a día

Psicología para el día a día-Vivlium (2)

 

Anuncios

Acerca de Miriam Rocha Díaz

Psicóloga Colegiada: M-24220. Trabajo como psicóloga de Adultos, Adolescentes y Niños en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid) y soy tutora del Máster en Terapia de Conducta del mismo centro. Para más información, consultar: Datos de Contacto: Teléfono ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid): 914357595 Email Profesional: rochadiaz.m@gmail.com Web ITEMA: http://www.itemadrid.net/ Más datos sobre mi: Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid). He colaborado en diferentes líneas de investigación en los Departamentos de Psicología Biológica y de la Salud y Psicología Social de la UAM.
Esta entrada fue publicada en Alimentación, Estado de Ánimo, Formación, Psicología, Salud y Hábitos Saludables y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s