Escuela de Parejas – Curso/Taller

“Escuela de Parejas” es un curso-taller para aprender a mejorar la relación de pareja. En este post te explico en qué consiste y por qué este curso puede resultar muy interesante, tanto si tu relación es satisfactoria como si no. Se impartirá en ITEMA de forma periódica, por lo que siempre puedes mantenerte informado de próximas fechas y ediciones (modalidad entre semana o de fin de semana). (Puedes acceder al folleto aquí: FOLLETO-ESCUELA DE PAREJAS).

Mejorar la convivencia en pareja y aumentar tu nivel de satisfacción, sacar el máximo partido de la relación, resolver mejor los problemas y motivos de conflicto, comunicarse mejor, prevenir el deterioro de la relación… Todo ello depende de una serie de habilidades que los miembros de la pareja pueden aprender y perfeccionar. No hay que esperar a estar mal o a caer en la rutina y en la discordia para mirar por la relación y aprender herramientas que os ayuden tener una relación de pareja más armónica y saludable.

Escuela de Parejas-Miriam Rocha

En ITEMA sabemos que las relaciones de pareja ocupan una parcela importante de nuestra vida. Pueden ser una enorme fuente de satisfacción pero también una fuente de malestar si no se sabe gestionar bien la convivencia. Esta gestión de la convivencia depende en gran medida de los conocimientos y habilidades que tengan los miembros de la pareja para manejarse en el día a día.

¿Qué es Escuela de Parejas?

Os presento un nuevo proyecto que tengo el placer de ofrecer en ITEMA: Escuela de Parejas”, un curso-taller en el que se tratarán los aspectos más relevantes relacionados con las relaciones de pareja y la vida en pareja.

  • El amor, la pasión, el enamoramiento… la reducción de la pasión.
  • Los mitos y concepciones que influyen en las relaciones de pareja.
  • La convivencia en pareja y sus dificultades.
  • La comunicación y la resolución de conflictos y discrepancias.
  • La expresión adecuada de críticas y peticiones.
  • La organización del tiempo y la distribución de tareas.
  • La intimidad y el sexo.

De todo ello hablaremos en este curso, donde, en forma de taller grupal se aprenderá a manejar mejor nuestras relaciones y vida en pareja, adquiriendo los conocimientos adecuados y desarrollando las habilidades que nos ayudarán a lograrlo.

Escuela de Parejas-Miriam Rocha

No se trata de una terapia de pareja, sino de un taller grupal, con enfoque práctico del que todo tipo de personas y parejas se pueden beneficiar, y al que podrás acudir sólo o en pareja.

El objetivo es mejorar el conocimiento sobre las relaciones de pareja, adquirir herramientas para aplicar en el día a día y funcionar como un preventivo ante posibles problemas y dificultades que  puedan surgir.

Más información en este link: Escuela de Parejas

Para más información, reserva de plaza y matrícula contactar con ITEMA

  • C/Martín de los Heros 21; 5ºA
  • Madrid, 28008. Tfn. 914357595
  • contactar@itemadrid.net
  • www.itemadrid.net

Mantente atento a próximas fechas y ediciones:

  • Modalidad entre semana
  • Modalidad fin de semana

*Pide información y reserva tu plaza a través de ITEMA

DESCARGA TU FOLLETO

FOLLETO-ESCUELA DE PAREJAS

 

 

Anuncios

Acerca de Miriam Rocha Díaz

Psicóloga Colegiada: M-24220. Trabajo como psicóloga de Adultos, Adolescentes y Niños en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid) y soy tutora del Máster en Terapia de Conducta del mismo centro. Para más información, consultar: Datos de Contacto: Teléfono ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid): 914357595 Email Profesional: rochadiaz.m@gmail.com Web ITEMA: http://www.itemadrid.net/ Más datos sobre mi: Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid). He colaborado en diferentes líneas de investigación en los Departamentos de Psicología Biológica y de la Salud y Psicología Social de la UAM.
Esta entrada fue publicada en Formación, Pareja, Psicología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s