Vídeo – Claves para desconectar en vacaciones

Después de todo el año esperando las vacaciones, toca aprovecharlas al máximo para volver con las pilas cargadas y la sensación de haber disfrutado y DESCONECTADO POR COMPLETO. Te animo a ver este vídeo de mi CANAL de Vivlium: Claves para desconectar en vacaciones

En pocos minutos te propongo 7 claves que te ayudarán a potenciar tu desconexión y disfrute.

Registrarse en Vivlium sólo te llevará un minuto y una vez suscrito tendrás acceso a cientos de contenidos de aprendizaje sobre temas muy diversos.

 

Puedes acceder a mis contenidos en mi CANAL

Psicología para el Día a Día.

Desconectar en vacaciones

¿Qué voy a aprender en este vídeo?

Aprender a desconectar debe ser un compromiso propio que a veces requiere esfuerzo y práctica y que no debería estar sólo rescindido a las vacaciones, sino algo a proponernos durante todo el año.

Buscar momentos de desconexión y disfrute en el día a día nos hará la vida más agradable y llevadera.

En este vídeo te propongo 7 pautas que te ayudarán a desconectar en vacaciones y a disfrutarlas lo más posible. Algunas de ellas podrás aplicarlas durante todo el año para hacerte el día a día más llevadero, asegurándote tus momentos de desconexión y disfrute.

Vídeo desconectar en vacaciones

 

Más sobre mi Canal

“Psicología para el Día a Día” contiene información psicológica de interés, contada de forma rigurosa y divulgativa sobre temas que nos preocupan a todos.

Encontraras documentos, vídeos y cursos sobre conocimiento psicológico aplicado a la vida diaria. En ellos te expongo claves, tips e información psicológica rigurosa y científica contada de un modo divulgativo.

El contenido trata temas de interés para la vida cotidiana: Relaciones de Pareja, hábitos saludables, estrés y ansiedad, bienestar, estado anímico, dificultades y problemas relacionados con nuestro comportamiento, nuestra forma de pensar y de sentirnos, el cuidado de los hijos, rendimiento laboral…

¡¡Entra, aprende y aplica a tu vida aquello que te sea útil!!

 

 

Anuncios

Acerca de Miriam Rocha Díaz

Psicóloga Colegiada: M-24220. Trabajo como psicóloga de Adultos, Adolescentes y Niños en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid) y soy tutora del Máster en Terapia de Conducta del mismo centro. Para más información, consultar: Datos de Contacto: Teléfono ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid): 914357595 Email Profesional: rochadiaz.m@gmail.com Web ITEMA: http://www.itemadrid.net/ Más datos sobre mi: Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid). He colaborado en diferentes líneas de investigación en los Departamentos de Psicología Biológica y de la Salud y Psicología Social de la UAM.
Esta entrada fue publicada en Formación y Cursos, Psicología, Salud y Hábitos Saludables, Trabajo, Vivlium y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s