¿Cómo quieres que sea este año?. Aún estás a tiempo de utilizar las Navidades como motor de cambio positivo para el nuevo año. Descubre cómo en mi canal de vivlium.com: Psicología para el día a día.
Es muy fácil: suscríbete y aprende con las pautas que te propongo en los vídeos.
Adquirir buenos hábitos, incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal, lograr materializar nuestros objetivos y propósitos, ser más felices, comer de forma más controlada y saludable, adoptar una actitud más constructiva… Todo ello es posible y las Navidades y el comienzo de año son un buen momento para ello.
Las Navidades son una etapa de reflexión en la que solemos analizar nuestra vida. Podemos utilizarlas como punto de inflexión y un motor de cambio con el fin de comenzar el nuevo año con más motivación y energía. Pero de nosotros depende que esos nuevos propósitos se transformen en logros y que los hábitos y que las actitudes negativas y contraproducentes realmente sean sustituidas por otras más beneficiosas y que nos procuren mayor bienestar.
En este curso os explicaré:
- Cómo lograr nuestros objetivos y propósitos.
- Cómo tomar el control de nuestra vida e incrementar nuestro bienestar y satisfacción personal cambiando comportamientos que no nos favorecen por otros más beneficiosos y saludables.
- Cómo controlar los excesos navideños (o en otras situaciones), adquiriendo mayor autocontrol sobre nuestra ingesta sin tener que renunciar a comer lo que nos gusta. La consecuencia de incorporar estas pautas y tratar de llevarlas a cabo en tu día a día será instaurar unos mejores hábitos de ingesta.
Más temas y vídeos en mi Canal Vivlium: Psicología para el día a día