Cualquier momento es bueno para marcarnos buenos propósitos y objetivos a lograr, sin embargo, aunque muchas veces nos encontramos con las pilas cargadas y concienciados de que es necesario hacer ciertos cambios o lograr ciertas metas, la experiencia previa nos dice que esas buenas intenciones se quedan en eso, “buenas intenciones” que no se materializan en acción ni en logros.
En este vídeo te doy pautas para materializar tus objetivos y propósitos evitando que te venza la pereza y la frustración.
Puedes acceder a mis contenidos en mi CANAL
Psicología para el Día a Día.
*Registrarse en Vivlium sólo te llevará un minuto y tendrás acceso a cientos de contenidos de aprendizaje sobre temas muy diversos. Suscríbete a mi CANAL de Vivlium, Psicología para el Día a Día, donde encontrarás muchos más contenidos.
¿Qué voy a aprender en este vídeo?
¿Por qué abandonamos nuestros buenos propósitos? ¿Por qué nos falta “fuerza de voluntad”? ¿Qué podemos hacer para conseguir llevar a la acción nuestros propósitos?… En este vídeo te explico todo esto y te doy pautas para pasar a la acción.
Conseguir tus metas y propósitos, desarrollar la fuerza de voluntad y vencer la pereza es posible si sigues una serie de pasos.
Más sobre mi Canal de Vivlium
Vivlium es una plataforma de aprendizaje online donde se divulgan cientos de contenidos y temáticas.
“Psicología para el Día a Día” contiene información psicológica de interés, contada de forma rigurosa y divulgativa sobre temas que nos preocupan a todos.
Encontraras documentos, vídeos y cursos sobre conocimiento psicológico aplicado a la vida diaria. En ellos te expongo claves, tips e información psicológica rigurosa y científica contada de un modo divulgativo.
El contenido trata temas de interés para la vida cotidiana: Relaciones de Pareja, hábitos saludables, estrés y ansiedad, bienestar, estado anímico, dificultades y problemas relacionados con nuestro comportamiento, nuestra forma de pensar y de sentirnos, el cuidado de los hijos, rendimiento laboral…
¡¡Entra, aprende y aplica a tu vida aquello que te sea útil!!
Pingback: CÓMO CUMPLIR LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO – Psyché Psicología