Análisis Funcional de la conducta – “Segundo mundial de terapias basadas en la evidencia” de ITECOC

El sábado 18 de Julio fui invitada a participar en el “Segundo mundial de terapias basadas en la evidencia” organizado por ITECOC (Instituto de Terapias Cognitivo Conductuales). En este evento expuse la conferencia “Análisis Funcional aplicado a la intervención clínica”, a la que tenéis acceso en el vídeo que os adjunto al final.

Fue un placer participar en este evento compartiendo con todos los interesados conocimientos sobre Análisis Funcional de la Conducta, un tema que me apasiona y que considero de enorme importancia para realizar una práctica clínica responsable y eficaz. Asimismo agradezco y destaco la enorme labor de formación y divulgación que realiza ITECOC con la organización de cursos y eventos formativos como el citado. Una contribución importantísima para la difusión de la psicología científica.

Tenéis acceso al resto de las charlas de este evento a través del Facebook de ITECOC, en este link.

 

Análisis Funcional aplicado a la intervención clínica”

Miriam Rocha Díaz – Psicóloga de ITEMA

 

 

Acerca de Miriam Rocha Díaz

Psicóloga Colegiada: M-24220. Trabajo como psicóloga de Adultos, Adolescentes y Niños en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid) y soy tutora del Máster en Terapia de Conducta del mismo centro. Para más información, consultar: Datos de Contacto: Teléfono ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid): 914357595 Email Profesional: rochadiaz.m@gmail.com Web ITEMA: http://www.itemadrid.net/ Más datos sobre mi: Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta en ITEMA (Instituto Terapéutico de Madrid). He colaborado en diferentes líneas de investigación en los Departamentos de Psicología Biológica y de la Salud y Psicología Social de la UAM.
Esta entrada fue publicada en Formación, Formación y Cursos, Psicología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Análisis Funcional de la conducta – “Segundo mundial de terapias basadas en la evidencia” de ITECOC

  1. Pingback: Análisis Funcional: ¿Se puede explicar y predecir cualquier conducta? – CONDUCTEAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s